A traición ultiman a un mecánico

MA
/
30 de mayo de 2020
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A traición ultiman a un mecánico

El mecánico automotriz Kevin Daniel Servellón Valladares murió a manos de desconocidos y por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Desconocidos ultimaron de varios balazos a un hombre que se ganaba la vida como mecánico, cuando este se disponía a ingresar a su vivienda en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

La víctima es Kevin Daniel Servellón Valladares (34), con residencia en la misma zona donde perdió la vida de al menos cinco disparos de arma automática.

Según el escueto informe policial, varios hombres atacaron al hombre cuando se disponía a ingresar a una casa.

A traición ultiman a un mecánico

Supuestamente, los pistoleros esperaron que el mecánico se bajara de una motocicleta en que se transportaba y al descuidarse le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones por la espalda, a modo de traición. Luego de cometer el crimen los supuestos pandilleros huyeron del sector con rumbo desconocido.

Según algunas informaciones proporcionadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que llegaron a hacer las averiguaciones sobre el crimen, la víctima del mortal ataque era un expresidiario que recobró su libertad en el 2004. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Instalan ventiladores mecánicos en el Hospital Leonardo Martínez

A traición ultiman a un mecánico

Más de Sucesos
Lo Más Visto