Detienen a hombre tras atentar contra la vida de policías

RP
/
30 de mayo de 2020
/
10:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a hombre tras atentar contra la vida de policías

Por atentar contra la vida de agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en las últimas horas fue detenido un ciudadano en un sector del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

A través de llamada de emergencia al 911 los policías recibieron información que un sujeto realizaba disparos al aire en plena vía pública.

El viernes 29 de mayo del presente año a eso de las 11: 00 A.M. en la colonia Llanos de Figueroa de Guaimaca, Francisco Morazán, los agentes policiales ubicaron a un grupo de ciudadanos que al ver la presencia policial se introdujeron a una vivienda cercana al sector.

En el acto, un individuo desenfundó su arma de fuego y tras apuntar a los policías amenazaba con disparar la misma.

Tras abalanzarse de manera sorpresiva contra el sospechoso, uno de los agentes logró arrebatarle el arma de fuego al imputado siendo detenido de inmediato

Luego de ser traslado a una estación policial este sábado el detenido fue presentado ante un Fiscal acusado de atentado criminal en contra de los funcionarios policiales.

El imputado es Óscar Armando Oyuela (34), originario de ese mismo municipio.

Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola con empuñadura de caucho, color negro, marca Glock, tres cargadores y 68 proyectiles.

Más de Sucesos
Lo Más Visto