Fonac recaba información sobre entrega de bolsas solidarias

MA
/
30 de mayo de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fonac recaba información sobre entrega de bolsas solidarias

Los miembros del Fonac recabaron información acerca de la entrega de ayuda alimentaria por Sedis en sectores de Choluteca.

CHOLUTECA. Veedores del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), se reunieron con el gobernador departamental, Edgardo Loucel, para abordar temas diversos, entre ellos la distribución de bolsas solidarias alimenticias.

La delegación recopiló información sobre la entrega de las bolsas solidarias que ejecuta el Poder Ejecutivo para ayudar a miles de familias afectadas por la emergencia nacional debido a la pandemia de coronavirus.

“Se les entregó la información sobre la correcta distribución de raciones de alimentos al asilo de ancianos San Vicente de Paul, Clínica del Adulto Mayor de la alcaldía de Choluteca, centros de atención de personas con discapacidad que fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis)”, afirmó Loucel.

Al mismo tiempo, manifestó que la delegación del Fonac la integraron Adalid Rodríguez, Carlos Reyes y el coordinador de veedores sociales del departamento de Choluteca y presidente de la Confraternidad Evangélica, pastor Marcos Fuentes. (LEN)

El asilo de ancianos como centros de atención para personas con discapacidad, entre otros, también figura entre las entidades beneficiarias.
Más de Departamentales
Lo Más Visto