Postrado en el IHSS compositor del “himno de la selección” y de la famosa canción “La Jelipita”

ZV
/
30 de mayo de 2020
/
11:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Postrado en el IHSS compositor del “himno de la selección” y de la famosa canción “La Jelipita”

El conocido compositor y cantautor del “himno” de la selección nacional de fútbol y más de cien canciones como “La Jelipita·, Manuel Castillo Girón, se encuentra postrado en una camilla del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Castillo Girón, se debate en delicada situación en el IHSS, víctima de un accidente en donde resultó con tres fracturas en su columna que le ha dejado postrado, paralizado y sin poder ni siquiera usar silla de ruedas.

El compositor nacional, de 78 años de edad sufrió su accidente hace algunos meses, al caerle encima una “pantalla gigante”, durante un espectáculo en que él trabajaba para ganarse la vida.

Castillo Girón es un hombre pobre, de muy poco le ha valido que le haya cantado tanto a Honduras, o que le hayan dado el “Premio Nacional de Arte y que también lo haya condecorado el Congreso Nacional, porque en este momento difícil de su vida no tiene como sufragar sus gastos médicos que requiere para poderse levantar de la cama en donde se encuentra postrado.

Así que Manuel Castillo Girón, requiere de ayuda para que lo operen y pueda al menos, con dignidad, desplazarse en una silla de ruedas. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto