Muere el destacado periodista hondureño Virgilio Meza

MA
/
31 de mayo de 2020
/
10:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere el destacado periodista hondureño Virgilio Meza

El reconocido periodista José Virgilio Meza Estrada, murió en las últimas horas por complicaciones relacionadas al cáncer, enfermedad que padecía desde hace algún tiempo.

El comunicador ha dejado un gran vacío en los corazones de sus colegas, compañeros de labores en el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde laboró por 20 años como relacionador público y ciudadanía a quien Meza atendía servicialmente ante algunas inquietudes.

Como periodista Meza fue considerado un profesional humilde, alegre y servicial quien también fue el relacionador público más veterano del HEU.

Familiares y amigos del profesional de las comunicaciones informaron que murió la madrugada de este domingo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde se encontraba interno.

Asimismo, compartieron en las redes sociales el siguiente mensaje:

Descansa en Paz Virgilio:

En nuestro paso por la vida vamos conociendo personas que dejan huellas en nuestro camino, unos para bien otros para mal, pero de todos aprendemos y nos damos cuenta poco a poco el tipo de seres humanos que son.

Virgilio era de esas personas que dan gusto conocer por su sinceridad y cabalidad, era de esos amigos que siempre están cuando los necesitas, de los que te tendían la mano sin esperar nada a cambio.

Era de esas personas que no causaban daños, que luchaba siempre por salir adelante y ayudar en ese camino a quien se cruzase en el.

Hoy partió de esta tierra después de luchar por la vida en el Seguro Social. Y al irse se nos adelanto un gran amigo con el se forjo una amistad de años que ni la muerte romperá pues los amigos al partir no mueren, nos dejan los recuerdos, las experiencias, las luchas vividas.

Que Jehová Dios tenga en su gloria eterna tu alma amigo y que en su presencia tengas toda la dicha que mereces porque tu alma y corazón eran mas preciosos y valiosos que cualquier joya terrenal.

Hasta las 10:00 de la mañana se desconocía el lugar en donde sus familiares realizarán sus honras fúnebres.

Más de Nacionales
Lo Más Visto