Un muerto y cuatro heridos en accidente de volqueta en Choluteca (Video)

MG
/
31 de mayo de 2020
/
02:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y cuatro heridos en accidente de volqueta en Choluteca (Video)

Un muerto y cuatro heridos dejó este domingo un aparatoso accidente provocado por una volqueta cargada en el bulevar “Mauricio Oliva” de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, en el sur de Honduras.

La persona fallecida es Santos Danilo García Martínez (35), quien murió de manera instantánea bajo la pesada unidad, por lo que fue necesario usar una grúa para extraer el cuerpo sin vida del hombre que se dedicaba a recolectar basura.

La víctima junto a cuatro personas más se transportaban en la volqueta con placa AAS-8014, la cual era conducida a exceso de velocidad y aparentemente el conductor del vehículo perdió el control del volante, provocando el accidente.

El pesado automotor quedó a un costado de la mediana del bulevar y en el hecho impactó contra una camioneta que se transportaba en la misma dirección. Una camioneta Toyota Runner con placa PED-2523, la cual sufrió severos daños, pero su conductor resultó ileso.

Un muerto y cuatro heridos en accidente de volqueta en Choluteca (Video)

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de socorro, así como efectivos de la Policía Nacional, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General del Sur (HGS), dos de ellos identificados como Eduardo José Oliva (18) y José Antonio Varela (26), los otros dos heridos no fueron identificados.

De los cuatro lesionados, dos sufrieron heridas leves y fueron dados de alta, mientras que a los otros dos presentaban lesiones más graves, se les practicaron varias exámenes, pero al final se constató que estaban estables.

Según los videos de vigilancia del 911, en el que se muestra el momento en que la volqueta a exceso de velocidad intentó rebasar a la camioneta, pero en ese momento el chofer pierde el control y vuelca.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de hoy cuando se realizaba la jornada de limpieza en la ciudad de Choluteca.

Noticias Relacionadas: Dos fallecidos en accidente de tren en noroeste de España

Un muerto y cuatro heridos en accidente de volqueta en Choluteca (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto