Río arrastra vehículo y deja dos personas muertas en Langue, Valle 

RP
/
1 de junio de 2020
/
10:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Río arrastra vehículo y deja dos personas muertas en Langue, Valle 

Un río crecido por la lluvia arrastró un vehículo en el municipio de Langue, Valle, dejando dos personas muertas y una herida, quien logró salir de la cabina, informó el alcalde Municipal, Luis Guerra.

El accidente ocurrió entre las comunidades de El Naranjo y El Chaparral, donde solo existe una caja puente y el vehículo se encuentra cubierto por las aguas, mientras que las dos personas muertas se encuentran en el interior del vehículo.

“En el vehículo iban tres personas y el único que se salvó fue el señor, porque los vecinos al escuchar el golpe del carro corrieron y sacaron lazos, se fueron río abajo y recuperaron la persona que llevaba el carro, solo sabemos que es una familia Santos que viene de Tegucigalpa hacia Concepción de María”, dijo el edil.

Río arrastra vehículo y deja dos personas muertas en Langue, Valle 

Las personas muertas fueron identificadas como Gloria Ávila Santos (52) y su hermano Emiliano Ávila (53)  

Según el edil, hasta el momento tenemos 15 mil familias aisladas por la crecida del río Guacirope.

“En este momento esperamos el Cuerpo de Bomberos para poder rescatar el vehículo con los dos cadáveres, porque actuar sería de forma irresponsable”, comentó.

Al lugar se trasladó un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa al mando del capital Walter Martínez con todo él equipó necesario para el rescate. 

Honduras está siendo afectada por la Depresión Tropical 2-E fortalecido y se ha convertido en la Tormenta Tropical Amanda.

Río arrastra vehículo y deja dos personas muertas en Langue, Valle Río arrastra vehículo y deja dos personas muertas en Langue, Valle 

Noticias Relacionadas: Unos 588 vehículos han decomisado durante la pandemia del COVID-19  

Río arrastra vehículo y deja dos personas muertas en Langue, Valle 

Más de Departamentales
Lo Más Visto