AMDC realiza operativos de limpieza en la capital

RP
/
2 de junio de 2020
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC realiza operativos de limpieza en la capital

El Comité de Emergencia Municipal (Codem) del Distrito Central reanudó este martes los operativos de limpieza en las entradas de la capital, para detener la expansión del coronavirus en la ciudad.

Así también, efectúa una jornada de aplicación de BTI en conjunto con el Departamento de Salud de la municipalidad, en aldea Suyapa y la colonia Nueva Suyapa.

El Comité de Emergencia Municipal (Codem) del Distrito Central reanudó este martes los operativos de desinfección en las entradas de la capital, para detener la expansión del coronavirus en la ciudad.

Así también, efectúa una jornada de aplicación de BTI en conjunto con el Departamento de Salud de la municipalidad, en aldea Suyapa y la colonia Nueva Suyapa, con el fin de combatir el zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya.

La aplicación del químico contra el Aedes aegypti cubre los ríos y quebradas capitalinas, donde la actividad se lleva a cabo mediante rones.

Como consecuencia de las lluvias, personal y maquinaria del Codem, conjuntamente con la Gerencia de Aseo de la comuna, realizan trabajos de limpieza de bulevares, calles y avenidas, comenzando en el anillo periférico a inmediaciones de la zona de La Cañada.

Más de Nacionales
Lo Más Visto