DNVT entregarán licencias decomisadas en pandemia

MA
/
2 de junio de 2020
/
08:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNVT entregarán licencias  decomisadas en pandemia

DNVT entregarán licencias decomisadas en pandemia

Las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), anunciaron que el lunes 8 de junio comenzarán con la apertura de las oficinas administrativas de Tegucigalpa para que los conductores puedan pagar las infracciones cometidas durante la pandemia.

Uno de los voceros de la DNVT, Albany Herrera, informó que, la apertura de la parte administrativa no es a nivel nacional sino solo en la capital y comenzaron con habilitar los servicios de renovación de licencia y el pago de multas de las infracciones para la devolución de las licencias de conducir.

“Todavía los ciudadanos que anden con su licencia ´vencida´ van a poder circular porque a nivel nacional no se va a prestar el servicio sino solo en Tegucigalpa, se va a dar un tiempo prudencial hasta que ya se normalice todo, entonces ahí se le va a poder exigir a los ciudadanos que anden sus documentos vigentes”.

DNVT entregarán licencias decomisadas en pandemia

“La mayoría de los decomisos que se han dado durante la pandemia ha sido porque conductores que andan circulando y no les compete circular ese día y no portan un salvoconducto, se les ha decomisado el vehículo y posterior a la entrega de la unidad, pero le decomisábamos la licencia”, detalló, Herrera.

Según las estadísticas de la DNVT a nivel nacional durante el tiempo que transcurre de la pandemia se han decomisado más de 11,000 vehículos a nivel nacional, misma cantidad de licencias que los conductores tienen que pagar sus multas para circular de forma legal nuevamente. (KSA)

Noticias Relacionadas: DNVT entregarán licencias decomisadas en pandemia

DNVT entregarán licencias decomisadas en pandemia

Más de Nacionales
Lo Más Visto