Dos administrativos y cuatro empleados de salud positivos en hospital de Danlí

MA
/
2 de junio de 2020
/
03:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos administrativos y cuatro empleados de salud positivos en hospital de Danlí

De a poco ha ido aumentado la incidencia de coronavirus en el departamento oriental de El Paraíso, incluyendo la ciudad de Danlí.

DANLÍ, El Paraíso. Un total de 71 pruebas de COVID-19 han sido recibidas con resultados negativos para los empleados de la salud del hospital y Región Departamental, pero lamentablemente se confirmó que dos nuevos empleados del área administrativa del “Gabriela Alvarado” son los positivos que se registraron en el informe 84 del sábado 30 de mayo.

Los afectados del “Gabriela Alvarado” serían dos médicos de sala, un médico de área administrativa, un técnico administrativo, un técnico clínico y un enfermero, sumando seis trabajadores de la salud de El Paraíso. Por su parte, el informe número 85 del 31 de mayo señala cuatro nuevos casos de COVID-19 en El Paraíso, uno de ellos del área rural, Jutiapa, Jamastrán, específicamente y tres del área urbana, estos lamentablemente pertenecen a empleados de establecimientos de salud de la zona, entre ellos uno del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El Hospital “Gabriela Alvarado” ha captado unas 172 pruebas de la población en general, de esas unas diez son positivas y se encuentra aún a la espera del recibo de 52 pruebas, además de supervisar el aislamiento de unas 48 personas sospechosas de coronavirus. (CR)

Más de Departamentales
Lo Más Visto