Incendio estructural deja tres personas heridas en la colonia San Juan de Dios (Video)

RP
/
2 de junio de 2020
/
09:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio estructural deja tres personas heridas en la colonia San Juan de Dios (Video)

Tres personas resultaron heridas en un incendio estructural ocurrido a las 3:30 de la mañana de este martes en una vivienda de tres pisos ubicada en la colonia San Juan de Dios, cerca del barrio Lempira, en Comayagüela.

Las personas heridas fueron identificados como Carlos Andrés Maradiaga (42), Roxana Jackelin Alonzo (40) y Domingo Castro (81) años quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela con laceraciones y un posible esguince, así como una herida cortopunzante en el tobillo derecho.

A esa hora de la mañana, una unidad del Cuerpo de Bomberos lograron controlar el fuego, pero esta mañana tuvieron que regresar, ya que se reactivó el fuego y procedieron a la labor de remoción y enfriamiento.

Al parecer en el interior de la vivienda almacenaban material de costura como telas e hilos, por lo que esta mañana se reactivó el fuego

También llegó personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios, quienes tratarán de esclarecer el origen del incendio que hasta el momento deja pérdidas materiales y tres personas heridas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto