Mujer olvida apagar micrófono y tiene sexo en plena clase virtual

OM
/
2 de junio de 2020
/
10:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer olvida apagar micrófono y tiene sexo en plena clase virtual

A lo largo de estas semanas, para muchos, no ha sido sencillo adaptarse a lo que ahora llamamos “nueva realidad”, en donde el coronavirus nos ha obligado a mantenernos encerrados en casa, prácticamente sin ningún tipo de contacto o convivencia con las demás personas, en donde el Internet se ha convertido en el mejor aliado para continuar con nuestros trabajos y educación.

Pero justamente, habituarse a estas herramientas digitales ha sido todo un reto, a tal grado que algunas reuniones virtuales nos han regalado “momentos memorables” de esta cuarentena.

Recientemente, en Twitter se hizo viral la historia de una joven de Bogotá, Colombia, que, aparentemente, cometió un grave descuido mientras se encontraba en clases virtuales.

Según el tuit, mientras la maestra se encontraba dando clase y sus alumnos se encontraban buscando en la red información sobre el tema, una chica llamada Lorena dejó abierto su micrófono, por lo que se pudo escuchar claramente que lo que menos estaba haciendo era poner atención a lo que decía su profesora.

Todos los asistentes a la clase virtual se enteraron que Lorena se encontraba teniendo sexo, dado los ruidos que se escuchaban provenientes de su audio.

“Lorena te estamos escuchando”, fue lo que le dijo la maestra a su alumna para que se enterara que todos ya habían sido parte de su intimidad y más porque una de sus compañeras grabó la sesión y la compartió en redes sociales, volviéndose viral.(Tomado de Laopinion.com)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto