Cerca de cancha ultiman a hombre

MA
/
3 de junio de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cerca de cancha ultiman a hombre

A la víctima del ataque los agentes policiales le localizaron un teléfono celular, donde guardaba una foto que ayer era cotejada por peritos forenses.

COMAYAGUA. Desconocidos ultimaron a balazos a un hombre cerca del sector conocido como “Canal de Alivio” y una cancha deportiva que funciona en ese sector de la zona central del país.

El hecho violento sucedió ayer al mediodía, cuando sujetos fuertemente armados, a bordo de un automotor con características ya establecidas por la Policía Nacional, llevaron por la fuerza a la víctima.

Después de bajar al hombre del vehículo, a la orilla de la carretera que de Comayagua comunica con la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, los pistoleros comenzaron a dispararle hasta matarlo a tiros.

Al sector llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las respectivas indagaciones sobre el hecho criminal. De la víctima solo se pudo establecer que a la hora de morir vestía una camiseta blanca, un “jean” azul y calzaba un par de zapatos deportivos.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue capitalina, para su respectiva autopsia. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto