Confirmado 62 casos positivos de COVID-19 en la Policía Nacional a nivel nacional  

RP
/
3 de junio de 2020
/
04:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirmado 62 casos positivos de COVID-19 en la Policía Nacional a nivel nacional  

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza Barahona, confirmó este miércoles 62 casos positivos de COVID-19 y más de 40 miembros de la institución esperando resultados, pero se encuentran en aislamiento obligatorio en lugares identificados a nivel nacional. 

Aseguró que se les están dando todas las atenciones médicas con todos los protocolos de la Secretaría de Salud y bajo el cuidado de médicos que trabajan para la policía, están estables y solo presentan algunos síntomas leves, en espera que se recuperen. 

Al mismo tiempo, reveló que cinco policías se recuperaron y ya se encuentran laborando.

Sobre los policías que se encuentran en cuarentena, dijo que están en fase I y se les está dotando los medicamentos conforme lo está utilizando la Secretaría de Salud y la persona que pase a fase II o III tendrá que hacer uso de los hospitales que están a disposición para la atención del COVID-19.

Al consultar sobre el estado de salud de los policías de la posta policial de Yoro, manifestó que están estables y se ha estado en comunicación con ellos, otros están trabajando y los que dieron positivo están en centro asistencial donde se les atiende satisfactoriamente.

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto