Cuando atendía videollamada muere soldado de paro cardíaco

MA
/
3 de junio de 2020
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuando atendía videollamada muere soldado de paro cardíaco

El cuerpo del soldado Carmen de Jesús Flores Flores (foto inserta) ayer mismo fue trasladado a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.

Un efectivo del Ejército murió ayer cuando prestaba servicio en un retén carretero ubicado en la zona sur del país, supuestamente al sufrir un paro cardíaco.

El ahora occiso es Carmen de Jesús Flores Flores, originario de Pespire, Choluteca, asignado a un batallón ubicado en San Lorenzo, departamento de Valle.

De acuerdo con un hermano del fallecido, a él le informaron que su pariente se encontraba ayer, a las 4:00 de la mañana, en un retén carretero ubicado entre la ciudad de Choluteca y el municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca. Según testigos, el uniformado se encontraba contestando una videollamada por el teléfono celular, cuando de repente se desvaneció y cayó al suelo.

Los demás militares procedieron a atender a su compañero, subiéndolo a una patrulla y lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la zona, pero cuando llegó al hospital el efectivo ya no presentaba signos vitales. Los galenos les manifestaron a los militares socorristas que su compañero había sufrido un paro cardíaco que le provocó la muerte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto