PANORAMA ACTUAL

OM
/
3 de junio de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PANORAMA ACTUAL

Protestas en EEUU por la muerte del afroamericano George Floyd

 

*** Qué curioso ha sido que llevamos dos meses hablando de lo mismo, pues hay tantas cosas sin resolverse que siguen ocupando la atención de los habitantes de esta nación. Día tras día hablamos del virus, del bajón de la economía nacional, del pleito que trae Estados Unidos y China, la campaña presidencial, las diferentes opiniones sobre el uso de las mascarillas que se traen Donald Trump y Joe Biden y un Barack Obama que se había mantenido en silencio en cuanto a la campaña presidencial 2020, se cansó de tantos ataques que le hacía Donald Trump y ahora está metido buscando formas de ayudarle a Joe Biden el hombre que fue un fiel vicepresidente durante ocho años.

 

*** Por el momento hay 41 millones de personas sin empleo en este país y muchos de esos trabajos van a terminar desapareciendo. Empresas grandes están sufriendo enormes pérdidas y las pequeñas no podrán aguantar.

 

*** Nadie tiene idea de cuantas personas morirán tanto en Estados Unidos como en Europa, Asia, Latinoamérica, el Medio Oriente y África. Seguimos sin tener una vacuna, algo que puede tomar mucho tiempo para que aparezca. Es increíble ver que personas que consideramos con inteligencia, no respetan la distancia social de dos metros de separación entre las personas que pasan a tu lado o que están a tu lado.

Laboratorios en numerosos países están dedicados de lleno las 24 horas del día para ver si dan con ese antídoto para frenar al COVID-19.

 

*** Los países en vez de estarse peleando entre sí para ver quién lo logra primero, deberían trabajar conjuntamente para tratar de frenar la pandemia y también evitar que más personas sigan muriendo y no dejemos de mencionar que hay que lograr vacunas para la próxima oleada de ese virus que puede regresar más fuerte que la que tiene ahora.

 

*** El país lleva más de diez días con protestas masivas debido a muertes de afroamericanos a manos de policías blancos. A esto es vital poner fin y en vez de estarnos matando, deberíamos estar colaborando.

 

*** Me gustaría cambiar los temas y tener cosas buenas que informar, pero por el momento las cosas andan como están y no como quisiéramos todos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto