“Pepe” Lobo: No apoyaré a nadie

MA
/
3 de junio de 2020
/
01:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Pepe” Lobo: No apoyaré a nadie

“No apoyaré a ninguno de los dos movimientos políticos del Partido Nacional”, argumentó el expresidente nacionalista, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa.

“Entrar en esa contienda (elecciones internas) del Partido Nacional, sería avalar lo que ya sabemos cuál va a ser el resultado, sea por arreglo o por elección arreglada”.

“Por eso, no participaré en las elecciones internas del Partido Nacional porque los dos movimientos que irán a contienda interna ya tienen arreglos”.

“Pero esencialmente bajo ningún punto pienso apoyar nada que signifique que el actual Presidente Juan Orlando continúe en el poder de forma directa e indirecta”.

“Porque vea, el Congreso Nacional prácticamente se ha convertido en una oficina de trámites de los que le envía el Ejecutivo, porque si el presidente del Congreso tuviese esa independencia que se supone que tiene haría caso omiso, pero todo mundo sabe que no es así”.

“Y si es con el alcalde de Tegucigalpa “Tito” Asfura, en estos momentos lo tienen oculto o donde está, entonces como nacionalista me demuestran que no respetan los principios del Partido Nacional de Honduras”.

“Y esos (movimientos “Juntos Podemos” y “Unidad y Esperanza” no respetan los principios del Partido Nacional de Honduras y por eso están fuera de los principios partidarios y creemos que nuestros principios son nobles y social cristianos”.

“Así que, la única forma de sacar a estos políticos de mi partido pasa por sacarlos primero del poder y por eso es que estamos abiertos a cualquier alianza que coincida con sacar al actual mandatario hondureño del poder”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto