USOS

MA
/
3 de junio de 2020
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
USOS

En la capital “azteca” se despidió de la afición el famoso actor mexicano Héctor Suárez, recordado por sus muchas películas, entre ellas, “El Mil Usos”.

MAIZ

El “Chino” Castillo reveló que cuando lo diagnosticaron asintomático de COVID-19, lo que de inmediato sintió fue nerviosismo. Ahh, y que está sometido al tratamiento MAIZ.

ROSA

El ex Lobo Feroz, está a punto de recibir en su “chola” a su “Rosa”. Pero adelanta que no apoya a ninguno de los movimientos internos dizque comen en el mismo plato.

CENSO

Del RNP mandan a decir que no hablan de tener un censo depurado, sino que uno nuevo y actualizado.

REAPERTURA

En la “Perla del Ulúa” los empresarios del sector están en ascuas pendientes que la “muni” progreseña les avise la fecha de reapertura.

INSENSIBILIDAD

Hasta donde llega la insensibilidad a los apuros que atraviesa el pueblo hondureño, que un doctorcito traumado, de acomodados ingresos, atacó en Twitter la solicitud que hizo Honduras a la ONU para obtener 250 mil pruebas del COVID-19.

RECETAS

Varios médicos en hospitales están usando el MAIZ y CATRACHO porque con algo hay que tratar a los pacientes contagiados. Pero otro grupo dice que esas recetas no están científicamente certificadas.

CIENTÍFICO

El científico hondureño en Houston, manda a decirle a los médicos que no piensen en matar el virus, si no en vencerlo en cada uno de los enfermos y esos triunfos los alcanzarán al final de la jornada, con cada uno de los que salen triunfantes.

CRISTÓBAL

Amanda, aunque dejó inundaciones, sirvió para llenar las pilas de Los Laureles y La Concepción. Ahora que viene Cristóbal -traído por Papi- quedan repletas.

BONO

Del RAP mandaron a decir que más de 600 empresas se sometieron a la ley del bono solidario, mismo que sería de alrededor de 6,000 lempiras.

RAP

Ya comienza la repartición de los 3,000 lempiras del RAP. 1,000 por parte del Gobierno y los 2,000 que son de las empresas que están sometidas a esta ley.

ORDEN

Allá POTUS manda a decir que él es el presidente de la ley y el orden. Amenazó a alcaldes y los gobernadores de ciudades donde ha habido disturbios que si no ponen orden con sus policías locales él va a mandar al ejército.

IZQUIERDA

Que esas turbas -les dijo Trump- las dirigen saqueadores, matones y la izquierda radical, y no es otra cosa que terrorismo.

COSTAL

Varios gobernadores lamentan que no se distinga -y se eche en el mismo costal- a los manifestantes que protestan pacíficamente, indignados por que un policía asfixió a un afroamericano colocándole la rodilla en el cuello, con las turbas que saquean e incendian.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto