Caen tres peligrosos pandilleros con armas, drogas y dinero

MG
/
4 de junio de 2020
/
11:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres peligrosos pandilleros con armas, drogas y dinero

Tres integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13 con un amplio historial delictivo fueron detenidos en las últimas horas en Comayagua en posesión de drogas y dinero en efectivo.

El arresto estuvo a cargo de agentes de la Policía Nacional y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en Comayagua.

Fueron detenidos en la colonia Nueva Valladolid, tras un proceso de investigación y de seguimiento.

Entre los detenidos está un joven de 25 años apodado ‘El Negro”, quien ha sido detenido en otras oportunidades por portación ilegal de armas, tráfico de drogas, robo y escándalo en la vía pública.

También se detuvo a alias “Yaki”, de 24 años, quien fue detenido el 11 de abril de 2019 por portación ilegal de armas, tráfico de drogas y robo; y un Menor de 17 años de edad.

Ellos pertenecen a la Mara Salvatrucha MS-13 y son investigados por su supuesta participación en asesinatos, distribución de drogas y otros hechos delictivos.

Se les decomisó un arma de fuego tipo sub-ametralladora UZI marca Port Said calibre 9 milímetros y un cargador.

Un arma de fuego tipo pistola Marca Colt, calibre 22 magnum, un cargador para el arma calibre 22, cinco cartuchos calibre 22 y 31 cartuchos calibre de 9 milímetros.

Asimosmo, un paquete transparente conteniendo un aproximado de una libra de supuesta marihuana, 10 envoltorios de plástico conteniendo en su interior supuestamente marihuana, un chaleco antibalas color negro, un Teléfono celular color negro y 7,500 lempiras producto de la venta de drogas.

Una motocicleta marca Yamaha FZ16 con placas MAU 0044 color negro y un vehículo tipo motocicleta marca Génesis GXT-250R sin placas

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables del delito de portacion ilegal de arma de fuego de uso prohibido y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto