AL TANTO

OM
/
4 de junio de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO

 

*** Cristopher Dodd fue durante muchas décadas un importante senador demócrata. Por cierto que él y Ted Kennedy trabajaron juntos en muchos proyectos. Dodd buscó la nominación presidencial en el 2016, pero fue Hillary Clinton la que obtuvo la nominación para después perder las elecciones presidenciales ante Donald Trump.

Para fines de 2016 anunció que después de tres décadas en el senado se retiraba para ingresar a la empresa privada, pero ahora tiene un papel muy importante dentro de la campaña de Joe Biden que lo ha nombrado jefe del grupo que le va a recomendar a escoger quien sería la mejor candidata para la vicepresidencia. La experiencia de Dodd políticamente y sus conocimientos del sector privado serán muy útiles en la importantísima selección de quien será la compañera de boleta de Joe Biden.

 

*** Por cierto que Joe Biden ya anunció que iría al funeral del afroamericano George Floyd que murió asfixiado por un policía blanco la semana pasada. Sabemos que numerosos personajes viajarán a Houston a acompañar a la familia y a los compañeros de Floyd.

 

*** George Floyd se ha convertido en un ícono de los afroamericanos que creen que su muerte logrará lo que antes no se había obtenido. Leyes federales y estatales para cómo debe comportarse la policía ante los afroamericanos y otras minorías.

 

*** Ahora estamos viendo la cantidad de jefes de policías blancos que están buscando un total acercamiento con los grupos minoritarios para poder trabajar conjuntamente buscando así evitar casos sangrientos cuando varios policías blancos han actuado con excesiva fuerza y eso ha causado no solo malestar, sino que daños físicos. Jefes policías blancos se han acercado a las minorías para que juntos pongan fin a las quemas y saqueos de negocios.

 

*** El hecho de que recientemente se está viendo que se reducen los actos vandálicos, ha hecho que los índices de Wall Street estén subiendo, debido a que creen que pronto volverá la paz y se hará justicia.

El Pentágono trata de distanciarse de Trump, tras críticas por su "uso político"
El Pentágono trata de distanciarse de Trump, tras críticas por su “uso político”

*** El secretario de Defensa de los EEUU Mark Esper, anunció públicamente que está en desacuerdo que se use al ejército estadounidense con fines políticos el frenar manifestaciones, sobre todo si son pacíficas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto