Capturados padre e hija por extorsionistas

ZV
/
4 de junio de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturados padre e hija por extorsionistas

Capturados padre e hija por extorsionistas

Intensos y fuertes operativos ejecutó este jueves la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), que capturó a 13 miembros de diferentes organizaciones criminales implicados en el delito de extorsión, entre ellos un padre y su hija dedicada a ese ilícito.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, donde se logró capturar a Cristopher Ariel Martínez Argueta (27), alias “Rabia”, miembro activo de la pandilla 18, a quien le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Simultáneamente en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, se arrestó a Jonathan Josué Zúñiga Suazo (22), con el apodo de “Tang” y Josué Adolfo Medina Rosales (24), de sobrenombre “Alacrán”, supuestos encargados de extorsionar en la zona, en nombre de “El Combo que no se deja”.

En la colonia La Primavera de la capital fue arrestada Ángela Elizabeth Ortiz Ventura (21), quien según las investigaciones es miembro activo de la pandilla 18, para la cual cobraba extorsiones.

Capturados padre e hija por extorsionistas

Capturados padre e hija por extorsionistas
Flavio Esteban Raudales Falafo y su menor hija de 17 años también fueron capturados por autoridades policiales.

PADRE E HIJA

Por otro lado, en una operación en la colonia San José del Pedregal, Comayagüela, capturaron a padre e hija implicados en el cobro de extorsión por parte de la pandilla 18.

Los capturados han sido identificados como Flavio Esteban Raudales Falafo (48), con el alias de “El Chaparro” y a su menor hija de 17 años identificada únicamente con el alias de “Noy”. Según las investigaciones ambos forman parte del programa de cobro de extorsión de la pandilla 18 en todo ese sector.

Finalmente, en el municipio de Yauyupe, departamento de El Paraíso, se logró la captura de Cristóbal Oswaldo Valladares Bulnes (23), conocido con el alias de “El Tobal”, encargado de llevar el programa de cobro de extorsión en toda esa región en nombre de la pandilla 18. Autoridades exhortaron a las víctimas a generar la denuncia oportuna a través de las líneas telefónicas 143 y 911. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Dictan auto de formal procesamiento para cinco extorsionadores

Capturados padre e hija por extorsionistas

Más de Sucesos
Lo Más Visto