Diputada Núñez auxilia a familias de Choluteca

MG
/
4 de junio de 2020
/
10:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada Núñez auxilia a familias de Choluteca

Manos amigas siguen mitigando en todo el país la crisis alimentario provocada por el Corionavirus, como lo realiza la diputada nacionalista Suany Núñez, quien se mantiene constante llevando insumos alimenticios a las familias más vulnerables del departamento de Choluteca.

Desde el llamado a la cuarentena, la legisladora recorre con su equipo de trabajo las aldeas y caseríos de los municipios más recónditos de la sultana del sur.

Esta vez Núñez, llegó a las comunidades de El Jicaral, La Vega, El Ocotillo y Las Pozas del Municipio de Pespire, Choluteca. Antes, también visitó a las aldeas de San Antonio de Flores, Tegucigalpa; así como La Mina, La Papaya, San José y El Bajío, del municipio San Isidro.

“No son momentos para detenernos como autoridades e insisto a los demás colegas en recordarles que solo juntos podemos lograrlo, por eso seguimos llevando ayuda a las familias del sur más afectadas por la crisis que ha provocado el Covid-19”, explicó la legisladora que representa a Choluteca en el Congreso Nacional.

La servidora pública también agradeció la colaboración de Edgardo Loucel, Javier Mendieta, Marvin Hernández y Nelly Amador, quienes le han extendido la mano para poder atender a las familias de su departamento, a las que le ha repartido productos de la canasta básica y mascarillas. En esta última visita, también regaló balones para que los menores se entretengan en casa.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto