Estadio y sede ofrecen los que quieren comprar al Real de Minas

ZV
/
4 de junio de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estadio y sede ofrecen los que quieren comprar al Real de Minas

Aunque tiene intenciones de venderlo, Gerardo Martínez, presidente y propietario el equipo Real de Minas, aún no sabe cuánto pedirá por el club de la primera división del fútbol hondureño.

Martínez confirmó que hay interés de inversionistas del extranjero en querer comprar al equipo minero, pero que las negociaciones están paradas por la pandemia del coronavirus.

“Esperamos se reactiven los vuelos a Honduras para que los inversionistas que están interesados en invertir en el equipo puedan venir, desde antes de la pandemia estaban deseosos de venir”, expresó Martínez.

Tal es el interés, de los inversionistas de los que Martínez identificó son “asiáticos y sudamericanos”, que le quieren construir un estadio.

“Es un gran proyecto, son inversionistas sudamericanos y asiáticos, se ha hablado de una posible construcción de un estadio y la sede del equipo”.

En relación al precio al que se pretende vender al equipo, Martínez reveló, “No hemos dado un valor, los inversionistas primero quieren ver todo en físico, el estadio y los jugadores. Si quieren venta completa se hace, si quieren ser inversionistas y patrocinadores nada más también se hará, les dimos varias opciones y las están analizando”. MTX

Más de Deportes
Lo Más Visto