MISA

ZV
/
4 de junio de 2020
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MISA

Por el coronavirus, este año no se pudo ofrecer misa por los 6 años de fallecimiento de nuestra madre. Pero desde el corazón elevamos al cielo plegarias virtuales. Quizás alguno de los obispos y pastores amigos la pueden incluir en sus oraciones.

CONADEH
¿Y no era que ya tocaba cambio en el Conadeh? Esta pandemia como que ha salvado a muchos a los que ya les tocaban las golondrinas.

ENSAYOS
Hace unos días el director de la OMS decía que suspendían continuar los ensayos clínicos con hidroxicloroquina. Ahora mandan a decir que según unos datos fresquecitos que les acaban de llegar, pueden darle viento con ese chunche.

OMS/OPS
El SG de la ONU con su iniciativa “Verify” es el que no le ha dicho nada a la representante de la OMS/OPS sobre montar un portal de transparencia para no dejar que “nuestros espacios virtuales caigan en manos de los que trafican con miedo, mentiras y odio”.

PÍO
La señora -a la que no se le cuestiona su labor en tareas de salubridad- nunca dijo ni “pío” para aclarar lo que recibieron y entregaron al gobierno de las pruebas COVID-19, permitiendo que las chatarras de los chats y los zombis de las redes, hicieran trizas a personas inocentes.

TWITI
El que salió trasquilado fue el doctorcito traumado que encabezó los twitis, furioso porque Honduras solicitó 250 mil pruebas para favorecer a los hondureños en apuros. Estos twitis así son, golilleros, pendencieros y luciacos, pero insensibles con las necesidades del pueblo.

PISPIRITEAN
Esa doctorcita Elsa Palou no se anda por las ramas. Puso quietos a varios de sus colegas. Y como es respetada y sabe lo que dice no le pispiritean mucho.

DESCUIDÓ
La jefa de Vigilancia Epidemiológica, confesó que salió positiva, pero que no sabe en qué momento se descuidó, pero ahora le toca estar aislada y ver la manera de recuperarse y tratar de integrarse a sus labores.

DEUDA
A sesión los disputados virtuales y mandan a decir que ni sueñen que permitirán que en la nueva Ley Electoral se tipifique ampliar la deuda política de los partidos, porque la cosa no está para “tafetanes”.

REPRESAS
Ni con Amanda ni con Cristóbal y las pilas llenas, pueden quitar los racionamientos manda a decir desaparecido de la muni que conecta el agua a los barrios. Que hay que esperar la tormenta tropical San Juan, a ver si hay agua cuando San Juan baje el dedo.

LICITACIÓN
Pero Papi, ya comenzó el proceso de licitación de las nuevas represas. Aunque eso no va a estar listo a saber hasta cuando, por lo menos, por fin ya hay un proceso en marcha. No como los otros mentirosos que nunca arrancaron nada.

MAIZ
Avisan que el tratamiento MAIZ es para la primera etapa ambulatoria de un enfermo, no para cuando ya tiene colapsado todo el sistema inmunológico. Los combos sigue el Maíz a peso y el catracho, van.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto