Fuad Abufele: “Decisión de volver con el fútbol no es de los dirigentes”

ZV
/
5 de junio de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuad Abufele: “Decisión de volver con el fútbol no es de los dirigentes”

Uno de los tres presidentes del Real España, Fuad Abufele, es del criterio que una vez que pase la pandemia del coronavirus y se reinicie el fútbol en Honduras, se debe ir considerando permitir aficionados en los estadios, utilizando todas las medidas de bioseguridad.

“Hay que ir pensando ya cuando esta pandemia haya bajado bastante, reactivar el fútbol con gente en los estadios, que los aficionados vayan con todas las medidas de bioseguridad, no llenar el estadio pero sí una cantidad mínima porque eso le da el sabor a los partidos, además sin gente en las graderías se registran muchas pérdidas económicas para los equipos, los ingresos por taquillas son importantes para nosotros”, expresó Abufele.

El dirigente manifiesta que la decisión de volver con el fútbol en Honduras no la pueden decidir los dirigentes de los equipos o la misma Liga Nacional, ya que esta es una responsabilidad de las autoridades gubernamentales, “Sinager es la que tiene que tomar las decisiones de volver con el fútbol en Honduras con todas las medidas de bioseguridad que ellos recomiendan y qué medidas debemos tomar”.

El dirigente aurinegro reveló algunas fechas tentativas para iniciar los trabajos de entrenamiento, “Podríamos comenzar la primera quincena de julio y empezar el campeonato el 15 de agosto, la pretemporada debe ser buena, si no veremos fútbol de bajo nivel”. MTX

Más de Deportes
Lo Más Visto