Hombre muere en acera fuera del IHSS de Choloma

MA
/
5 de junio de 2020
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre muere en acera fuera del IHSS de Choloma

Un hombre falleció la mañana de este viernes sentado en una acera en las afueras de las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Antonio Martínez de 57 años de edad, quien residía en el barrio San Antonio y fue reconocido horas más tarde por su familia.

Testigos indicaron que el ciudadano se encontraba haciendo fila para ingresar al centro asistencial, pero comenzó a sentirse mal e indicó que sentía un fuerte dolor en el pecho y problemas para respirar por lo que se sentó en la acera.

Hasta las 9:30 de la mañana se desconocía la identidad de la víctima, quien vestía una camiseta color azul, pantalón café y zapatos negros.

Igualmente, se desconoce si el hombre padecía de COVID-19, por lo que las autoridades deben de realizarle la prueba PCR para confirmar qué fue lo que le provocó la muerte.

El cuerpo del hombre permaneció por varias horas en el referido lugar a la espera de la llegada de las autoridades de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo, que fue realizado en horas del medio día.

Más de Sucesos
Lo Más Visto