WHATSAPP

ZV
/
5 de junio de 2020
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
WHATSAPP

LA TRIBUNA ha alcanzado lecturas pico dando el PDF gratis del periódico escrito a sus lectores. Ahora puedes recibir la versión impresa de LA TRIBUNA en PDF, gratis en tu WhatsApp, todos los días.

CONTACTOS
Solo se agrega el número de teléfono 3275-6303 a los contactos y al agregarlo envía el mensaje Hola, para que puedas registrarlo y listo. Te llegan los PDF todos los días.

CHOTO
Se va a la reapertura gradual y progresiva de los negocios. Pero muchos empresarios del Cohep, que se habían comprometido a concientizar al público mediante una campaña para hacer más segura la reapertura, todo lo quieren de choto.

PROMOCIÓN
No se lamenten después si este proceso no es bien llevado y se dispara la curva de coronavirus por falta de promoción del sector privado para que a la gente se le meta en la cabeza que tiene que seguir las medidas de bioseguridad.

FUEGOS
POTUS va a un evento turístico en Sioux Falls, Dakota, de fuegos artificiales y manda a decir que no hay necesidad de distanciamiento social. Ahora es que Twitter dice que le pueden suspender la cuenta.

PRUEBAS
Ya están comenzando a incrementar el número de pruebas de coronavirus. Llamaron enfermeras para poder hacerles los exámenes. También a policías y a efectivos del ejército y a los de la Guardia de Honor Presidencial.

TWITI
Pero el doctorcito traumado de los twitis, que salió furioso porque Honduras solicitó 250 mil pruebas al SG de la ONU para favorecer a compatriotas en apuros, opina que no hay que ser pedigüeños. Como los luciacos pendencieros viven cómodamente poco les importa la aflicción del pueblo hondureño.

PAQUETE
Los trillizos del RNP de nuevo recalcaron que para los comicios de marzo de 2021 no habrá censo depurado, sino uno nuevo de “paquete” acompañado de nueva cédula. Veremos dijo el ciego.

DEUDA
Ahora en lo que andan es si van a dar más por la deuda política. Con las finanzas peladas hay que bajar los santos del cielo para que siquiera ajuste el financiamiento del proceso electoral.

HIDROXICLOROQUINA
Andan celebrando los del Maíz a peso y del Catracho, porque el etíope de la OMS reanudó los ensayos clínicos con esa molécula, cuando se retractaron expertos de un estudio que consideraban dañina la hidroxicloroquina.

NO SIRVIÓ
Las aves agoreras del Banco Mundial solo fueron promesas con la moratoria y una de las tías zanatas, la Corporación Financiera Internacional, no sirvió de nada. Se esperaba que fueran creativos, dieran recursos directos al sector privado de los países acabados.

BCIE
Solo el BCIE respondió con un paquete de financiamiento. Del cual su presidente dice que los bancos pueden aplicar filtros para beneficiar al sector privado.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto