A través de Miguel Ángel Bonilla: Honduras se suma al homenaje del IICA a los agricultores de la cadena alimenticia

ZV
/
6 de junio de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A través de Miguel Ángel Bonilla: Honduras se suma al homenaje del IICA a los agricultores de la cadena alimenticia

El artista hondureño Miguel Ángel Bonilla se unió a la campaña del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para homenajear a los agricultores, las agricultoras y los trabajadores de la cadena alimentaria que con su esfuerzo hacen posible la producción, el transporte, la comercialización y el suministro de alimentos en medio de la pandemia.

Con cerca de 30 de años de experiencia como músico y tenor, Bonilla ha participado en programas internacionales de música y el festival OTI. También se ha sumado a campañas humanitarias de diversos organismos internacionales.

Los agricultores no se han detenido a pesar de la crisis sanitaria.

La convocatoria del IICA ya ha reunido el trabajo de reconocidos artistas de diversos países del hemisferio, que se han sumado desinteresadamente al denominado homenaje de la música popular a quienes día a día trabajan para que los alimentos lleguen a nuestras mesas.

Gustavo Santaolalla, João Bosco, Gilberto Gil, León Gieco, Carlinhos Brown, Luis Enrique Mejía Godoy, Mart’nália, María Luiza Jobim, Teresa Parodi, Soledad Villamil, Víctor Heredia, Hilda Lizarazu, Paulo Miklos, Lidia Borda, La Charo (Tonolec), Willy Piancioli (Los Tipitos), Agustín Ronconi (Arbolito), Alejandro Davio (Mundo Alas), Anabella Zoch, Peteco Carabajal, Dolores Solá, Acho Estol (La Chicana), Guadalupe Urbina, Lila Downs, Los Folkloristas, Nano Stern, Ana Prada & Pata Kramer, Adrián Goizueta y Francisco Páez son algunos de los artistas que se han sumado desinteresada y generosamente a la campaña lanzada por el IICA.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto