Diunsa, el lugar seguro y con todo para comprar

ZV
/
6 de junio de 2020
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa, el lugar seguro y con todo para comprar

Los clientes de Diunsa encontrarán tres nuevas grandes categorías: Bienestar y Salud, Cuidado del Hogar, Comestibles y Abarrotes.

SAN PEDRO SULA. Una amplia gama de productos en nuevas categorías, además de un ambiente con estrictas medidas de higienización y bioseguridad, caracterizan a Diunsa en esta etapa de reapertura, todo con el objetivo de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas.

La empresa líder de su sector da un gran paso en su constante proceso de renovación, para estar a la vanguardia, actuando con responsabilidad, tomando en cuenta las mejores prácticas internacionales, para satisfacer las necesidades y las expectativas de sus clientes.

Diunsa busca enfatizar la acción responsable, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Así lo expresó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, quien además destacó que “nos hemos preparado para dar la bienvenida a la casa de todos los hondureños, con novedades, promociones y la mejor variedad en cada una de nuestras categorías”.

En esta etapa de reapertura, además de las líneas de productos que han distinguido a esta empresa, los clientes de Diunsa encontrarán tres nuevas grandes categorías: Bienestar y Salud, Cuidado del Hogar, Comestibles y Abarrotes.

Un ambiente con estrictas medidas de higienización y bioseguridad caracterizan a Diunsa en esta etapa de reapertura.

Los clientes de Diunsa podrán adquirir medicamentos básicos, insumos para la bioseguridad, como mascarillas, termómetros, caretas, anteojos, gel antibacterial y cientos de productos de higiene personal; así como insumos para la higienización de sus viviendas y lugares de trabajo, además de una amplia variedad de bebidas, snacks y alimentos no perecederos.

“Entendemos que nuestros clientes, hoy más que nunca, buscan una forma práctica y segura de comprar, por ello facilitamos que encuentren todo en un mismo lugar, con las medidas de bioseguridad necesarias, para su mejor experiencia”, enfatizó Contreras.

El personal está preparado para darle la bienvenida a la casa de todos los hondureños.

Para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la empresa ha desarrollado internamente un importante plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos; además, cuenta con mecanismos de control y auditoría, para asegurar su cumplimiento.

Por otra parte, Diunsa busca enfatizar la acción responsable, cumpliendo con las medidas de bioseguridad que impone la situación de pandemia por COVID-19 y, al mismo tiempo, motivando a sus clientes a seguirlas no solamente en la visita a sus instalaciones, para cuidar la salud de todos.

La empresa ha desarrollado internamente un importante plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos.
Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto