Mirador de Montepinar V

OM
/
6 de junio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mirador de Montepinar V

Mirador de Montepinar V

Mirador de Montepinar V.

Mirador de Montepinar V

 Completan el elenco nuevo de la serie, 8) Petra Martínez, (interpretando a Josefa Palomares Pizarro, “Doña Fina”), una anciana con un carácter de los mil demonios (“Vieja maldita” le apoda “Recio”), enigmática, mala y rencorosa, que vive acompañada de Benito, su gato, un animal inmortal que justifica el dicho popular de las siete vidas. El apellido Palomares y su extraño conocimiento previo de la vida pasada de los inquilinos del inmueble han dado a luz la teoría de que Doña Fina tiene alguna relación con Germán Palomares (el Moroso), así como por alojarse en el piso de este.

 

                                    Sus frases más conocidas son: “¡A pagar, a pagar!”, “¡Yo sólo soy una anciana indefensa!”, “¿Qué habláis de mí?”, “¿Qué hacéis ahí?”, “¡Yo no he rayado un coche en mi vida!”, “Es que lo tienes todo, hij@…”, “¿Ya me estás llamando vieja?”. 9) Cristina Castaño, dando vida a la psicóloga Judith Becker, preciosa mujer, moderna e independiente “que sueña con encontrar al amor de su vida mientras encadena relaciones fugaces y carentes de compromiso”.

 

Estuvo casada con Enrique y tuvieron un hijo: Dylan. Tras el divorcio de la pareja, se muda a Ibiza. Los vecinos que buscaban sus servicios profesionales, llegaban a cualquier hora, y Judith en tono resignado, solía decirles básicamente dos Cosas: “Es que yo no trabajo… Sin cita previa”. Y, “Son 60 euros la consulta”. 10) Silvia Abril, es Violeta Recio, la hermana desquiciada de Antonio. Sus frases más conocidas son: “¿Qué pasa, es que no te gusto?”, “Que no estoy loca, soy de Júpiter”. “¿Quieres follar?”, “Yo vengo de Júpiter y los extraterrestres me vendrán a buscar”.

 

Como invitados especiales figuran en roles episódicos, rostros conocidísimos del espectáculo de las ciencias y artes españolas: María José Cantudo. Diva entrevistada en TV junto a Antonia San Juan (La Reynolds). Carlos Larrañaga. Padre de Bertha. Dueño de una joyería que atracan a cada rato. Bimba Bosé. Modelando en un taller de costura, donde Estela Reynolds pretende que le hagan su vestido de novia para casarse con Fermín Trujillo. Alaska. Psicoterapeuta de Maite Figueroa. En terapia grupal de mujeres menopaúsicas. Fernando Esteso. Le chupó un pezón a Estela Reynolds, en “Desembraga a fondo”.

Mirador de Montepinar V
 

                                    Mario Vaquerizo, cantante y colaborador de radio y televisión español. Está casado con Alaska, y en LQSA es el manager de Lola. Rosie de Palma. Penélope, la enfermera asesina en serie de ancianos, que se cuela en el mirador de Montepinar para intentar quitarle la vida a Vicente, padre de Javier Maroto, con quien se contacta por Internet. Guillermo Montesinos. Un personaje gay que busca comprarle a Javier Maroto el Bajo, para dárselo a su madre, quien es una venerable anciana. Verónica Forqué. Es Teresa Sáenz de Tejada, alcaldesa de Madrid.

                                    Mari Carmen y sus muñecos. Se presentan en el Bar Max & Henry. Josema Yuste. De grandes recuerdos en “Martes y trece”, esta vez como Alejandro Echeverría, el corrupto e infiel Ministro del Interior y esposo de María Teresa, la alcaldesa de Madrid. Lolita Flores. Es Carmen Villanueva, madre de Nines. En el capítulo 138 (Temporada 10 por 10), Koke y Gaby, jugadores del Atlético de Madrid visitan en su piso de Montepinar a Vicente y le llevan una camiseta del equipo autografiada por todos los jugadores.

 

                                    Andoni Agirregomezkorta. El célebre Patxi, de “Vaya semanita”, el programa de humor Vasco, tiene en la temporada 6, capítulo 2 (episodio 69), de LQSA, llamado “Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada”, el papel de Fernando, un representante de la compañía de gas natural que llega a Montepinar por invitación de Enrique, para que cambie el servicio de gas, del propano a un natural. Energía limpia y barata, se dijo.

 

                                    Han fallecido: El 27/8/2007 Emma Penella, Doña Charo en LQSA, con 76 Años de edad. Paul Loustau (Agus en LQSA) el 27/11/2007 con Apenas 30 años de Edad. Falleció a causa de un accidente de tráfico. Hizo de novio de Cris (Malena) en varios episodios de la primera temporada de la que se avecina. Carlos Larrañaga (Padre de Berta en LQSA) con 75 Años de edad el 30/8/2012. Mariví Bilbao con 83 años el 03/04/2013. Fue Izaskun Sagastume en LQSA. Y antes, Marisa Benito en ANHQV. Manuel Andrés González fue Julián Pastor en LQSA… Murió el 01/9/2013 a los 83 años.

 

                                    Roberto Cairo, Con 51 años de Edad el 28/08/2014. Debutó en un pequeño cameo como Conrado, el abogado de Antonio Recio en la quinta temporada de LQSA cuando este pone el cartel luminoso y musical para fastidiar la presidencia de Judith. Finalmente, Enrique se la jugó a Antonio con un contrato trampa que, sin saberlo, firmó Recio y Conrado los ayudó porque este le despidió y no le pagó sus servicios. Amparo Valle y murió a causa de un cáncer de pulmón el 29 de septiembre de 2016, a sus 79 años. Amparo Valle llegó a la ficción de Mediaset en su quinta temporada para encarnar a Justi, la madre de Amador Rivas.

 

                                    Amparo Pacheco, Abuela de Roberto en ANHQV, Fallece el 27/04/2017. También la vimos en el Episodio 2×12 de La Que Se Avecina como Matilde, una Anciana que creía tener Millones de Euros en el Banco, Joaquín se casó con ella y falleció, dejándole un Canario como herencia. Eduardo Gómez, falleció el 28/07/2019. Interpretó al personaje de Mariano Delgado en “ANHQV” (2003-2006) y al de Maxi, Mente Fría en “LQSA” entre 2007 y 2013.

Noticias Relacionadas: Actor de la serie «The Flash» es despedido por mensajes misóginos y racistas

Mirador de Montepinar V

Más de Cine
Lo Más Visto