PDF

ZV
/
6 de junio de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PDF

Innumerables personas agregaron el número 3275-6303 a sus contactos para recibir gratis la versión PDF de LA TRIBUNA, a su WhatsApp.

ESPERA
Tantas eran las solicitudes, de una larga cola en espera, que ayer cuando muchas personas enviaron “Hola” tardó bastante para que recibieran la respuesta y el PDF del día.

BLANQUEO
SICA le fue a decir a Europa que para qué van a meter a Nicaragua y Panamá en una lista gris de blanqueo de capitales y financiación de terrorismo. Que se midan. Suficiente con el daño del coronavirus para que les echen más lodo encima.

LANGOSTA
Como China y la UE le “clavaron” aranceles a las importaciones de langosta de EE. UU., POTUS amenazó con ponerle arancel a los automóviles europeos y no dijo a cuáles artículos chinos.

PUNITIVO
Sobre China solo le dijo a su secretario de Comercio que busque algún artículo chino que sea muy valioso para ellos, y allí es donde les va a “clavar” el arancel punitivo.

GRAN DÍA
Anunciando índices más favorables a lo esperado en la tasa de desempleo, Trump dijo que este es un “gran día” para Floyd, el afroamericano fallecido de asfixia cuando un policía le montó la rodilla en el cuello.

FLOYD
La muerte de Floyd ha desatado olas de protestas violentas en varias ciudades de los Estados Unidos, y ha vuelto a encender la chispa del racismo. Trump cree que en la medida que la economía mejora, se acaba el racismo.

DISPARARON
Esa fue la lógica de decir que era un gran día para Floyd, aunque Floyd está difunto. “Desde arriba -indicó Trump- Floyd ha de estar viendo para abajo y diciendo que este es un gran día”. “¿Cómo una mejor economía pudo haber protegido a Floyd?”, dispararon los reporteros con sus preguntas.

TRAGAN
El primer ministro de Canadá y POTUS no se tragan. Trudeau, tras una pausa, en silencio de 30 segundos, antes de responder la pregunta del periodista, dijo que lo sucedido en los Estados Unidos los canadienses lo ven con “horror y consternación”.

HINCÓ
Después se fue a meter a una marcha contra el racismo y se hincó cuando los manifestantes se lo pidieron.

“BUSES”
Y a ellos cuándo los dejarán trabajar, preguntan los dirigentes del transporte, pero en “Singer” les mandan a decir que deben esperar…

SALVOCONDUCTOS
A saber cómo va a hacer la “poli” para entregar tantos salvoconductos para todos los que van a salir inteligentemente a partir del lunes.

“SOPA”…
Los Morancos, comediantes españoles muy famosos, tomaron la pegajosa canción de la “Sopa de Caracol” para motivar a la gente a que siga usando las mascarillas. Al ritmo de “punta” le pusieron la letra “sin la mascarilla… hay COVID para ti y hay COVID para mí”…

“PUMPUNEAR”
“Yo Soy Toño” dijo que la ventaja de las “sesiones virtuales” es que las “liebres”, contrario a lo que hacen en sus “insurrecciones legislativas”, ahora no pueden gritar o “pumpunear” los muebles, porque de inmediato sus señoras los callan o los sacan fuera de sus “cholas”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto