Vive de milagro tras caer en caudaloso río Choluteca

ZV
/
6 de junio de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vive de milagro tras caer en caudaloso río Choluteca

Los bomberos evaluaron al desconocido y con sorpresa diagnosticaron que no presentaba fracturas.

En una acción de película, jóvenes capitalinos y elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que este sábado cayó en el caudaloso río Choluteca, en la colonia Betania, en Comayagüela.

Minutos antes del mediodía, pobladores de esa colonia alertaron al Sistema de Emergencia Nacional 911 el caso de un hombre en el río que, en un principio, se creía estaba muerto.

No obstante, la persona comenzó a moverse y quejarse de los golpes internos y fue cuando unos jóvenes de la zona se lanzaron a las aguas para socorrerlo.

Posteriormente llegó un equipo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos provistos de balsas inflables para ayudar al hombre aferrado en gran llanto a una roca, rodeado por muchachos que lo consolaban.

Jóvenes de la zona se lanzaron al río para socorrer al hombre que se aferraba con fuerza y entre lágrimas a una roca.

Según testigos, el desconocido supuestamente bajo los efectos del alcohol y de la depresión, se lanzó al río y fue arrastrado hasta esa orilla donde se detuvo entre promontorios de basura.

Los bomberos lo evaluaron y con sorpresa diagnosticaron que no presentaba fracturas, luego lo sacaron con ayuda de pobladores que habían emprendido primero el rescate. El desconocido sobrevivió de milagro en un sector donde se han registrado decenas de ahogamientos en inviernos anteriores. (EB)

Un equipo de rescate acuático atendió de inmediato la emergencia.
Más de Sucesos
Lo Más Visto