Alcalde de Langue,Valle vence al COVID-19

MA
/
7 de junio de 2020
/
12:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde de Langue,Valle vence al COVID-19

El alcalde de la municipalidad de Langue, Valle, Luis Guerra informó este domingo que ha vencido al COVID-19, tras varios días contagiado.

Guerra aseguró sentirse satisfecho y agradecido con Dios y las personas que se solidarizaron con él durante el tiempo que lucho contra el virus.

‘Nosotros hemos vencido esta pandemia personalmente, hago un llamado a la población a que hoy debemos cuidarnos más’, dijo.

‘Gracias a mi Dios ya nos tiene listo para retomar las actividades contra esta pandemia’, añadió.

El Edil explicó que en la última prueba de control que le realizaron obtuvo un resultado negativo por lo que dijo sentirse solidario con todas las personas infectadas y con el también alcalde la municipalidad de Guaimaca, Francisco Morazán, Henry Amador, quien ha dado positivo al virus.

‘Creamos en el Dios que tenemos todos los hondureños, tenemos que ser solidarios no discriminemos a las personas que dan COVID positivo, eso a cualquiera nos puede pasar’, señaló.

‘Es muy importante una llamada, un mensajito, en el aislamiento hay momentos muy difíciles en los que uno se deprime que quiere abrazar a sus padres, a sus hijos, a sus amigos, pero confiando en Dios uno debe hacer el esfuerzo y autoaislarse’, expresó.

Con respecto a la apertura económica que se realizará mañana, indicó que es muy importante seguir las medidas y recomendaciones de bioseguridad, y sobre todo aprender a convivir con el virus.

‘Debemos tomarlo con mucha responsabilidad, si tenemos algo que ir a hacer, si va a laborar o ir a los mercados tener mucho cuidado (…) lo mas importante es tener que ir aprendiendo a vivir con el virus y hacerlo de forma muy responsable’, apuntó.

El funcionario reiteró que existe una responsabilidad individual que cada ciudadano debe asumir pues ‘la enfermedad es real y mata’.

Cabe mencionar que Guerra confirmó el pasado 8 de mayo, que había resultado positivo al COVID-19.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto