Cardenal Rodríguez pide no ser testarudos ante el COVID-19 (Video)

MA
/
7 de junio de 2020
/
10:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cardenal Rodríguez pide no ser testarudos ante el COVID-19 (Video)

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, pidió hoy durante la homilía dominical celebrada en el Santuario de Suyapa de Tegucigalpa, no ser testarudos ni ‘cabeza dura’ ante la pandemia del COVID-19.

Rodríguez criticó el comportamiento de aquellas personas que se mantienen escépticas sobre la emergencia sanitaria y señaló que no es una broma.

‘Que triste que después de la resurrección de Jesús existan tantos que se llaman cristianos que son testarudos, de cabeza dura’, dijo el religioso.

Seguidamente, insistió en seguir las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades hondureñas ante la propagación del COVID-19.

El prelado hizo una reflexión en la que se refirió al paciente que falleció en una acera fuera del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Choloma, Cortés, señalando la esperanza de la humanidad sin Dios, resumiendo que sin el Señor solo queda deshumanización.

‘Hemos visto esas escenas dolorosos de estas pobre persona que fallece por la deshumanización de algunos que estaban llamados a proteger la vida y no a quitar la vida’, exteriorizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto