Ejemplar matrona cumple 101 años con 28 bisnietos

ZV
/
7 de junio de 2020
/
10:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ejemplar matrona cumple 101 años con 28 bisnietos

María Neptalia Soto cumplió sus 101 años rodeada de sus cuatro hijos que le han regalado 20 nietos y 28 bisnietos.

Aquella inquieta y vivaz niña, originaria de Cucuyagua, Copán, nacida en 1919, se ha convertido en el ejemplo de amor y dedicación a sus hijos, nietos y bisnietos que celebraron los 101 años de vida de María Neptalia Soto.

Una mujer alegre, humilde y carismática que ha dedicado su vida a su familia, que junto a su esposo Salvador González, procrearon cuatro hijos que llenaron de felicidad, de nietos y bisnietos su hogar.

Bajo el seno de su hogar la admirable copaneca ha logrado ser un ejemplo para sus hijos, que aprovecharon esta ocasión especial para festejar a lo grande el natalicio de su madre, con bioseguridad por la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Sus hijos son: Linda, Salvador, Zoila y Ángel González Soto, este último el menor que actualmente reside junto a su honorable madre.

Aunque por los años y muchos homenajes recibidos, ella se alegra de poder compartir sus historias con su extensa familia, mientras da sus pasos sostenida por un bordón que se ha convertido en su apoyo para desplazarse.

La matrona longeva ha sido un ejemplo de amor y dedicación para sus nietos y bisnietos.
A sus 30 años contrajo matrimonio y desde entonces ha sido una amorosa mujer dedicada a su familia.
Más de Departamentales
Lo Más Visto