Motagua sigue esperando que Liga Nacional reaccione

ZV
/
7 de junio de 2020
/
08:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua sigue esperando que Liga Nacional reaccione

Juan Carlos Suazo, vicepresidente del Motagua, lamenta que todavía la junta directiva de la Liga Nacional Profesional de Honduras, no reaccione a lo qué puede suceder con el futuro del torneo liguero.

“No hemos tenido ninguna comunicación oficial, hemos escuchado y leído por los medios de comunicación opiniones individuales, que consideran que en agosto debe iniciar el torneo, pero para ello hay que estar preparados con un plan de bioseguridad, en ese sentido, nosotros ya decidimos usar el que utilizan en Costa Rica, ya que nos interesa proteger a nuestra gente”.

Un hecho que destaca es que según les ha comentado la gente de Concacaf, los dirigentes de Liga Nacional y Fenafuth pasan en constante comunicación con ellos, pero con sus 10 afiliados no informan nada, “en Concacaf ya están buscando fecha para la próxima Liga Concacaf, todavía no nos dicen cómo sería el formato aunque tenemos la desventaja de que no tenemos estadio, el Nacional sigue en el abandono total”, aseveró el dirigente. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto