Periodista Jorge Zelaya confirma que dio positivo de coronavirus

OM
/
7 de junio de 2020
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Periodista Jorge Zelaya confirma que dio positivo de coronavirus

El periodista Jorge Zelaya, confirmó en sus redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus.

Este es el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook: “Mi familia y yo creemos firmemente en un ser superior …. recién Zenia salió de un cáncer linfático con el cual luchó por muchos años ……Hoy yo recibí la no agradable noticia de q soy portador de Covid 19 …. como algunas personas nos llaman para preguntar, tomamos mejor la decisión de hacerlo saber por este medio.

No para generar lástima ni mucho menos, sino q para hacer conciencia una vez más q el Covid 19 es una realidad y a cualquiera nos puede pegar ….. He comenzado mi aislamiento de cuarentena en casa, siento en mi corazón el respaldo de mi esposa, mis hermanos, mis hijos, mis nietos, mi yerno, mis nueras y de amigas y amigos como ustedes … mucho amor.

Esto me da fuerzas para seguir adelante …… vamos a vencer el Coronavirus, Dios es bueno y no nos abandona, especialmente cuando más le necesitamos …… sigamos perseverando en la FE…solo Unidos venceremos el Coronavirus”.
https://www.facebook.com/jorge.zelaya.127/videos/pcb.3238832192848361/3238830946181819/?type=3&__tn__=HH-R&eid=ARCCQR27lq11YlJlONHbNxGwuA7sbMMy4mDKnBdskOxnV3QE3iX8HHqya1xHedHCo5HuStM7mYXNFL_n

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto