Arrestan a hombre por supuesta violación de una menor en Yoro

RP
/
8 de junio de 2020
/
10:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a hombre por supuesta violación de una menor en Yoro

Luego de una formal denuncia interpuesta por los padres de una menor de edad, la Policía Nacional arrestó en las últimas horas de manera flagrante a un sospechoso del delito de violación, el municipio de El Negrito, Yoro.

La detención, la llevó a cabo la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en la UDEP #18, en la aldea La 28 del municipio de El Negrito.

El acusado identificado como Roger Otoniel Bonilla Lara (21), se desempeña como jornalero y reside en la misma aldea que fue detenido.

Los agentes, le notificaron que tenía una denuncia en su contra por la supuesta violación de una menor de 17 años.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el día sábado cuando la menor regresaba de un cumpleaños y fue interceptada por el sospechoso, quien se transportaba en una motocicleta y se ofreció llevarla hasta la casa.

La víctima accedió, pero supuestamente en el trayecto el detenido se desvió a unas plantaciones de palma, donde abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, la DPI lo arrestó y remitió a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto