Grupo Financiero Ficohsa reitera su compromiso con la sociedad hondureña ante la crisis actual

OM
/
8 de junio de 2020
/
03:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Financiero Ficohsa reitera su compromiso con la sociedad hondureña ante la crisis actual

Ratificando su compromiso de contribuir con la sociedad hondureña ante las fuertes necesidades que enfrenta por la actual pandemia, el Grupo Financiero Ficohsa continúa transformando vidas, al realizar en las últimas semanas, acciones destinadas a apoyar al personal que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19; niños y niñas del Hospital María de Especialidades Pediátricas y personas de 140 comunidades a nivel nacional, con la donación de alimentos.

Además, se entregaron insumos médicos al Hospital Escuela Universitario, entregando lotes de gorros, botas, gel de manos, mascarillas y caretas, con el fin de dotar al personal de salud de material de bioseguridad para hacer frente ante la pandemia y atender a pacientes con COVID -19.

Asimismo, por medio de la Fundación Ficohsa, se realizó la entrega de material escolar para los pequeños pacientes del área de Nefrología del Hospital María de Especialidades Pediátricas, con el objetivo de motivarlos a realizar actividades lúdicas y educativas, disminuyendo el estrés mientras reciben sus tratamientos de hemodiálisis y diálisis.

Igualmente, y gracias al compromiso de docentes y líderes comunitarios y al trabajo en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), se logró realizar la donación de alimentos en las 140 comunidades apoyadas por la Fundación Ficohsa a nivel nacional, entregando los recursos para ser distribuida a los padres y madres de familias, beneficiando de esta forma a más de 42 mil 500 personas de las zonas más vulnerables del país.

Grupo Financiero Ficohsa seguirá trabajando por el bienestar de los hondureños que hoy atraviesan momentos duros tras la expansión del COVID-19.

140 comunidades fueron beneficiadas, a nivel nacional, con la entrega de alimentos de la Fundación Ficohsa
Los padres y madres de familia de las zonas más vulnerables del país, recibieron la donación de alimentos de parte de Ficohsa
Unas 42 mil 500 personas han sido beneficiadas a nivel nacional, con raciones de alimentos, entregados por la Fundación Ficohsa.
Más de Nacionales
Lo Más Visto