Alberto Chedrani: “Presidente Hernández nos pidió reactivar deportes”

MA
/
9 de junio de 2020
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alberto Chedrani: “Presidente Hernández nos pidió reactivar deportes”

Chedrani afirmó que hay mucho interés del Presidente Hernández para que vuelvan los deportes.

El diputado y entrenador de fútbol, Alberto Chedrani, habló de la reunión que sostuvieron con representantes de la Liga Nacional y dijo que fue una petición del Presidente Juan Orlando Hernández, ya que está muy interesado en la reanudación del fútbol suspendido desde marzo en Honduras debido al coronavirus.

Además dijo que el apoyo no será exclusivamente para la Liga Nacional, sino que también incluye otros sectores, “JOH nos pidió que ayudáramos a reactivar el fútbol por eso nos reunimos con la gente de Liga Nacional, sin embargo el apoyo también será para la Liga de Ascenso y con ellos nos sentaremos en el futuro cercano, al igual que con las ligas menores y la FENAFUTH”.

Reveló que, “La gente está pidiendo reactivar las actividades deportivas y el gobierno está en la disposición de apoyar. No se trata solo del fútbol, sino de todos los deportes en general”.

Chedrani dijo que el tema principal de las conversaciones fue el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio y propagación de la pandemia.

“Hablamos de protocolos de bioseguridad, la forma en que entrenarán los clubes, nos dieron una proyección de lo que necesitan para que así el Presidente Hernández sepa lo que se requiere. El fútbol no se debe detener por eso estamos pensando en apoyar a todos los clubes a través de la Liga Nacional”.

Entre los parlamentarios que se reunirán con JOH destacan, Gilberto Yearwood, Jaime Villegas, Wilmer Velásquez y Ricardo Elencoff, entre otros. JL

Más de Deportes
Lo Más Visto