Planaponh exige respuesta ante crisis de coronavirus en Tela

MG
/
9 de junio de 2020
/
02:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Planaponh exige respuesta ante crisis de coronavirus en Tela

Planaponh exige respuesta ante crisis de coronavirus en Tela

Planaponh exige respuesta ante crisis de coronavirus en Tela. La plataforma nacional de políticos negros de Honduras (Planaponh) envió un mensaje reflexivo a las diversas asociaciones civiles, gremios, grupos, individuos y partidos políticos que reclaman ante las denuncias de corrupcion, la vinculación de funcionarios públicos al más alto nivel en el narcotrafico, el encarecimiento de vida de la población hondureña lo que desencadena en desigualdad, desesperanza y migración forzada.

“A las múltiples organizaciones que han manifestado voluntad por un cambio real en el País, gremios con demostrada tenacidad de lucha organizada, sectores con capacidad de hacerle frente a una pandemia sin contar con mayores recursos, individuos que han compartido sus riquezas en tiempo de excepcionalidad, ciudadanos que se han manifestado ante la imposición de herramientas institucionales que favorecen a los corruptos y delincuentes, es momento de articular esfuerzos en una conjunción unitaria político-social”, dijo Allan Bernardez en su condición de Presidente.

Finalmente Bernardez, hizo un llamado enérgico a los individuos que en el pasado reciente no estuvieron a la altura de las expectativas de la ciudadanía y que ahora tienen la oportunidad de reinvindicarse.

“Exhortamos a encontrar la unidad frente al enemigo común que promueve la división y la disfraza de templanza; el rumbo del país se puede re-orientar en los próximos 9 meses, el llamado es a que actuemos ya dejando los egos de imagen, el sectarismo militante y toda expresión divisoria” concluyó Alan Bernárdez.

Noticias Relacionadas: Planaponh exige respuesta ante crisis de coronavirus en Tela

Planaponh exige respuesta ante crisis de coronavirus en Tela

Más de Departamentales
Lo Más Visto