Carlos Reina: ‘en Libre esperamos las internas’

ZV
/
10 de junio de 2020
/
08:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos Reina: ‘en Libre esperamos las internas’

Carlos Reina En Libre esperamos las internas

El aspirante presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, espera que ese instituto se comporte como un partido de democracia y no se oponga a elecciones primarias porque eso sería cercenar la democracia.

“Luchamos para que Rixi, Óscar Rivera (RNP) y Enrique Reina (Consejo de Justicia Electoral, todos ellos de Libre) estuvieran en esos cargos con la aspiración de que no nos vuelvan a hacer fraude como el último proceso electoral”, señaló.

En ese partido, además se postula, Wilfredo Méndez, que también está exigiendo primarias.

“Deseo que Libre se comporte como el partido de democracia y que no esté en idea de nadie de eliminar las primarias, por lo tanto, vamos a luchar para que haya elecciones primarias, porque no podemos cercenar la democracia”, dijo Reina.

Propuso asimismo un consejo consultivo con todos los movimientos de Libre.

También, dijo que los actuales mandos del RNP, se instalaron en sus cargos, desde hace dos años y tuvieron el tiempo suficiente para actualizar el censo.

“Esos funcionarios deben estar a la altura, los pusimos para que nos den garantía en las elecciones. Si no hay primarias, se cercenan la mitad del proceso electoral y estaríamos dándole la oportunidad, a quien ya sabemos, de continuar”, señaló Reina.

Noticias Relacionadas: Carlos Reina: “En Libre esperamos las internas”

Carlos Reina En Libre esperamos las internas

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto