Hombre con trastornos se lanza al paso de vehículo

ZV
/
10 de junio de 2020
/
09:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre con trastornos se lanza al paso de vehículo

Hombre con trastornos se lanza al paso de vehículo

Hombre con trastornos se lanza al paso de vehículo. Un hombre que supuestamente sufre trastornos mentales se lanzó al paso de un vehículo en un sector de la colonia Las Palmas, en Tegucigalpa.

El conductor del automóvil, Ronys López, inmediatamente llamó al Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional para que el señor fuera trasladado a un centro asistencial y que las autoridades policiales levantaran el parte sobre cómo ocurrió el accidente.

Gracias a Dios el hombre únicamente resultó con algunos rasguños en la cara y las manos y debido a su condición mental se resistió a ser llevado al hospital en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Preventiva y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), estos últimos que levantaron el informe respectivo.

Algunas personas que conocen al hombre relataron que en muchas ocasiones se ha lanzado bajo las llantas de varios automóviles y de milagro ha sobrevivido, por lo que señalaron que es un peligro que ande en las calles, ya que en cualquier momento podría morir arrollado y de paso comprometer a algún motorista. (EB)

Noticias Relacionadas: Hombre con trastornos se lanza al paso de vehículo

Más de Sucesos
Lo Más Visto