Líderes de Francisco Morazán se unen a Juntos Podemos

MA
/
10 de junio de 2020
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Líderes de Francisco Morazán se unen a Juntos Podemos

Líderes de Francisco Morazán se unen a Juntos Podemos

Líderes de Francisco Morazán se unen a Juntos Podemos. El movimiento “Juntos Podemos”, que lidera Mauricio Oliva, continúa reforzando su corriente; de manera oficial, a través de una conferencia de prensa virtual, se informó la unión de tres líderes de distintas regiones: norte, sur y oriente del departamento de Francisco Morazán.

Gerson Rivera alcalde de San Ignacio, Francisco Morazán; Juan Ramón Rodríguez exalcalde de Tatumbla, Francisco Morazán y Nehemías Oyuela candidato por consenso de La Libertad, Francisco Morazán, son los tres líderes que a partir de hoy forman parte del movimiento nacionalista más fuerte.

Luego del anuncio de esta unión, el coordinador general del movimiento “Juntos Podemos”, Ricardo Álvarez, manifestó que “el nacionalismo del país está decidiendo volcarse a la candidatura del doctor Oliva que representa esa fuerza que los cachurecos quieren”.

Álvarez, aseguró que Mauricio Oliva, ha hablado con cada uno de los líderes que hoy se han unido al movimiento “Juntos Podemos”, les ha dado la bienvenida.

Líderes de Francisco Morazán se unen a Juntos Podemos

“Oliva es un hombre que ha dado espacios, yo soy un ejemplo de eso, fui su contrincante hoy su coordinador de campaña, aquí sí se respetan los liderazgos y nos dan las oportunidades que en otros lugares nos han negado”.
Álvarez, aprovechó la oportunidad para invitar al movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), y Salvemos Honduras para hacer una sola fuerza arrolladora con el gran movimiento “Juntos Podemos”.

Al concluir destacó que “con el 70 por ciento del nacionalismo, “Juntos Podemos” ganará contundentemente las elecciones internas que se celebrarán en el 2021”.

En Francisco Morazán, se cuenta con ocho alcaldes nacionalistas y con la incorporación del alcalde de San Ignacio se fortalece y amplían las posibilidades de un triunfo del movimiento “Juntos Podemos” en el departamento más grande del país.

Noticias Relacionadas: Líderes de Francisco Morazán se unen a “Juntos Podemos”

Líderes de Francisco Morazán se unen a Juntos Podemos

Más de Políticas
Lo Más Visto