Paramount Network cancela programa ‘Cops’ luego de 33 temporadas (Video)

MA
/
10 de junio de 2020
/
10:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Paramount Network cancela programa ‘Cops’ luego de 33 temporadas (Video)

LOS ÁNGELES (AP) — Después de 33 temporadas al aire, Paramount Network canceló el programa “Cops” en momentos en que proliferan las protestas en contra de la policía en todo el mundo.

“Cops no está en Paramount Network y no tenemos planes actuales ni a futuro de que regrese”, señaló un portavoz del canal de paga en un comunicado emitido el martes.

El programa había sido retirado temporalmente del aire a finales de mayo, cuando las protestas en contra de la policía por la muerte de George Floyd comenzaron a generar ímpetu. La medida se volvió permanente el martes.

Se desconoce si la compañía que produce el programa, Langley Productions, intentará encontrarle un nuevo canal. De momento no se pudo contactar a la productora en busca de comentarios.

El reality show, y su extremadamente popular tema musical de reggae “Bod Boys”, le permitieron al espectador acompañar a los agentes de policía en patrullas de distintas ciudades.

El programa se transmitió por la cadena Fox durante 25 años hasta 2013, cuando Spike TV, propiedad de Viacom, retomó la transmisión. El show permaneció al aire después de que Spike cambió de nombre a Paramount Network en 2018.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto