Próxima semana reabren en administración de la ENEE

ZV
/
10 de junio de 2020
/
11:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Próxima semana reabren en administración de la ENEE

La oficina administrativa de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), abrirá sus puertas al público a partir de la próxima semana, anunció el secretario de Asuntos Laborales de esa estatal, Alexander Godoy.

Las autoridades se preparan con las medidas de bioseguridad para proteger la vida de sus empleados y la de la población en general. “Así como vamos, creemos que podemos abrir en unos 8 días, en ese tiempo estaríamos listos para que el personal administrativo dé la atención directa a nuestra gente”, señaló Godoy.

“Hemos hablado con la gente de talento humano, los trabajadores estamos listos, las centrales eléctricas no se han parado, nuestros técnicos han estado laborando, la gente de transmisión no ha parado, la gente de distribución está trabajando fuerte”, detalló.

Alexander Godoy amplió que les hace falta equipos de bioseguridad, pero llegarían este fin de semana. “Lo preocupante es que tenemos cinco casos positivos en nuestros compañeros en Puerto Cortés, tenemos otros 10 en San Pedro Sula”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto