VEREMOS QUÉ PASA       

OM
/
10 de junio de 2020
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VEREMOS QUÉ PASA       

Estados Unidos es un país que goza de una gran cantidad de deportes. La lista es interminable e incluye el beisbol, el baloncesto, el futbol americano, el tenis, el golf, el boxeo, la lucha libre, el tenis, el futbol soccer, las carreras de automóviles, la carrera de caballos, el hockey de hielo, la natación, el ping pong, el salto de garrocha, los maratones, etcétera.

 

Casi todos los deportes que he mencionado lo practican hombres y mujeres. También los juegan profesionalmente o en las universidades o colegios preparatorios. Esos deportes normalmente generan enormes cantidades de dinero a los dueños de equipos y a deportistas cuando son profesionales. Y sea personalmente o a través de la televisión y las redes cibernéticas, los deportes en USA se han venido viendo desde hace muchísimos años.

Pero ahora todo se ha complicado pues el COVID-19 ha cancelado juegos olímpicos, torneos de baloncesto universitarios, torneos de tenis y de golf, carreras de automóviles y de caballos y han causado nuevas condiciones para que haya temporadas de deportes profesionales de béisbol, futbol americano, baloncesto y futbol soccer. Y se habla de reducción de lo que se paga a los atletas profesionales debido que todas las temporadas se llevarán a cabo sin público en las graderías, todo esto debido al Coronavirus.

Y si quieres ver los partidos bajo los nuevos requisitos y los cambios de calendario, prepárate para verlos por la televisión. que será la única forma de poder disfrutar los eventos.

Más de Deportes
Lo Más Visto