Arrestan a maestra de educación primaria por maltratar a su bebé de 11 meses

RP
/
11 de junio de 2020
/
04:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a maestra de educación primaria por maltratar a su bebé de 11 meses

Arrestan a maestra de educación primaria por maltratar a su bebé de 11 meses

Arrestan a maestra de educación primaria por maltratar a su bebé de 11 meses. La Policía Nacional en atención a una denuncia, arrestó este jueves a una maestra de educación primaria por maltratar a su bebé de 11 meses.

La denuncia fue interpuesta por el padre del menor, quien manifestó que recibió una llamada de un vecino, el cual le comentó que el bebé estaba llorando mucho, y que había observado a la madre en aparente estado de ebriedad.

Agregando que al finalizar la llamada, se dirigió a su residencia y encontró a su hijo con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La detención, la llevó a cabo el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Guanacaste de Tegucigalpa.

Esta ciudadana fue identificada como Ana Gabriela Godoy (34), es originaria y residente en el mismo barrio en que se reportó su arresto.

En estos momentos, la víctima está siendo evaluada por medicina forense, y su progenitora será puesta a disposición de la Fiscalía de Turno, quien decidirá que prosigue en su contra.

Noticias Relacionadas: Secretaría de Educación es quien decide qué centros educativos deben intervenirse

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto