Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín

ZV
/
11 de junio de 2020
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín

Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín

Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín, El Correo Nacional de Honduras a través del Centro de Operación Postal de Toncontín reabrió operaciones mediante el cumplimiento de estrictas normas de bioseguridad con el 20 por ciento del personal para atender a los usuarios que necesiten recoger su correspondencia.

En las instalaciones se modificaron tanques elevados de agua para las cabinas de lavado permanente de manos, se instalaron cortinas de vidrio en atención al público, dispensadores con gel antibacterial, el marcado de distanciamiento físico de 1.5 y dos metros de distancia.

El correo entregará la correspondencia que se encuentra en bodegas y que ya fue previamente clasificada, por lo que se les estará llamando a los domicilios para que puedan recoger sus paquetes en las instalaciones de la oficina de Toncontín.

Entre los requisitos para reclamar los clientes deben portar; cédula de identidad o pasaporte, y se les atenderá conforme al último dígito de identificación que corresponda según el día de circulación. Se dará trato especial para las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas basados en lo estipulado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín

Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín
Por ahora únicamente permanecen abiertas en horarios de oficina las instalaciones del correo nacional en Toncontín.

La jefe de relaciones públicas de la empresa de Correos de Honduras (Honducor), Yoana Chapas, manifestó que, “las oficinas de Toncontín son las únicas oficinas que se abrieron para que los clientes lleguen por sus paquetes, se tomó como prueba piloto para poder reabrir las otras oficinas a nivel nacional”.

“Se les estará entregando su correspondencia a los ciudadanos que realizan compras por internet y que son traídas a través del correo y encomiendas postales que fueron enviadas a finales de febrero y las primeras semanas de marzo de diferentes países porque tenemos un convenio con 193 países a nivel internacional”.

“Contamos con 87 oficinas postales en todo el país las que se irán reabriendo posteriormente, pero de las ciudades principales”, indicó, Chapas.

Noticias Relacionadas: Toncontín se prepara para reiniciar operaciones

Correo Nacional comienza operaciones en Toncontín

Más de Nacionales
Lo Más Visto