Diputados manifiestan su apoyo al presidente Guaidó

ZV
/
11 de junio de 2020
/
10:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputados manifiestan su apoyo al presidente Guaidó

Diputados manifiestan su apoyo al presidente Guaidó

Diputados manifiestan su apoyo al presidente Guaidó. El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, presentó una moción de apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. La carta fue firmada por los 60 dipitados nacionalistas y de otras bancadas y textualmente dice: Nosotros Diputados del Congreso Nacional de Honduras de diferentes bancadas y corrientes ideológicas:

Raticamos nuestro compromiso con la Asamblea Nacional Legislativa legítima de la República Bolivariana de Venezuela y con los 100 diputados de todos los signos políticos bajo el liderazgo del Presidente Guaidó, que enfrentan a diario amenazas e intimidación por parte del régimen de Nicolás Maduro que usurpa el gobierno de ese hermano país.

Condenamos enérgicamente el intento más reciente del régimen de Nicolás Maduro para destruir la Asamblea Nacional, única insttución democrátca que existe en Venezuela, y destrtuir al presidente de dicho órgano Juan Guaidó.

Diputados manifiestan su apoyo al presidente Guaidó

Nosotros diputados del Congreso Nacional de Honduras de diferentes bancadas y corrientes ideológicas mostramos nuestra solidaridad y apoyo a la asamblea nacional y al pueblo de Venezuela en su esfuerzo por alcanzar una solución pacífica, estable y próspera. Esto solo será posible si cesan los ataques del régimen contra los funcionarios que fueron electos de forma democrática.

Exaltamos a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela por su coraje de continuar defendiendo la democracia y a poner en a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Hacemos un llamado a todos los parlamentos del mundo, a unirse en apoyar a la Asamblea Nacional de Venezuela y a su presidente electo democráticamente, el presidente encargado de Venezuela Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez.

Noticias Relacionadas: Diputados del Congreso Nacional son convocados a reunión virtual

Diputados manifiestan su apoyo al presidente Guaidó

Más de Políticas
Lo Más Visto